BOLETÍN RECREACIÓN. GiiR-198




INVESTIGACIÓN RECREATIVA 
Y OTRAS PUBLICACIONES ESPECIALIZADAS 


HACIENDO INVESTIGACIÓN EN Y PARA LA RECREACIÓN: "La práctica sin teoría es ciega y la teoría sin práctica es estéril" (Kant, 1793). El software no existe sin el hardware  y viceversa. ¿Ortodoxia recreativa o pragmatismo recreativo? ¿Por qué y para qué hacer investigación recreativa? Y ¿qué es investigación recreativa? Encuentra las respuestas en el siguiente vídeo: 





En el siguiente vídeo, te compartimos más ideas ludicas-recreativas, para la activiación física de tus alumnos de primaria. Y continuamos con la divulgación de los PARADIGMAS DE LA RECREACIÓN (investigación, docencia/capacitación y difusión/extensión). Recreación educativa. Recreación laboral. Recreación terapéutica.




.

BIBLIOGRAFÍA 
 RECREACIÓN, JUEGOS ORGANIZADOS DE INTERIOR Y AL AIRE LIBRE PARA 
ACTIVACIÓN FÍSICA, EN PRE Y ESCOLARES 



Si, fuera de tu interés en descargar los archivos que se ilustran en la imagen, pregunta ¿cómo puedes tener acceso a dichos archivos? A: giir.investigacionrecreativa@gmail.com  Aplican restricciones.

El compartir material bibliográfico, especializado, para el desarrollo de actividades lúdico-recreativas, tiene como propósito, alentar el enriquecimiento cultural, la actualización profesional, para una eficaz y eficiente aplicación de dichas actividades. Sobre todo inspirarte a: hacer más investigación recreativa, para fortalecer una recreación en esencia humanista, y en existencia con soporte científico.  Y en el caso de que llegue a realizar alguna investigación, y la compartes, con gusto la publicamos en la página del Congreso virtual e internacional de recreación. Si desea saber más, CONTACTANOS. 




Agradecemos que compartas el enlace de esta página, que nos dejes un comentario, y le des clic a ¡SEGUIRNOS! y me gusta esta página.  Si nos ayudas a difundir la página, nosotros te compartimos nuestro conocimiento y algunas publicaciones, como las de la imagen. ¿Te interesa? Contactanos y te explicamos ¿cómo? 


Y si quieres ser ASOCIADO VIP, del grupo CEIRI/GiiR, solo dele clic aquí, para conocer los beneficios de ser asociados.

Si eres estudiante en formación profesional o docente de educación física, promotor deportivo o docente frente a grupo: te ofrecemos nuestros servicios de asesoría para la elaboración de tu tesis o algún trabajo escolar. 





1 comentario: